jueves, 9 de julio de 2009

Ya me cansé ya no va más,quiero ser libre y volar.Poder sentirme en libertad busco otro fuego,otro mundo probar.Dale vos andá,vamos a bailar,vamos juntos hasta el final.Si me buscás,yo estoy acá.Chiquita brava te animás vení conmigo,acá esta lo que buscás.Dale vos andá,vamos a bailar,vamos juntos hasta el final.A ver si pueden,a ver si hoy van por más.A ver que pasa, a ver que siente si se animarán.A ver si pueden,a ver si hoy van por más.A ver que pasa, a ver que siente si se animarán Ya me cansé ya no va más,quiero ser libre y volar.Chiquita brava te animás vení conmigo,acá esta lo que buscás.Dale vos andá,vamos a bailar,vamos juntos hasta el final.A ver si pueden,a ver si hoy van por más.A ver que pasa, a ver que siente si se animarán.A ver si pueden,a ver si hoy van por más.A ver que pasa, a ver que siente si se animarán.Vení, me hipnotizo,con su cuerpo tan bonito y caprichosa en mis brazos yo te sueño. Ni pienses en tenerme, me perdiste y ya no vuelvo aunque pidas mil perdones, nene ya estás muerto.Si te morís por mis besos.Nada me hace más, me hacía que eso.A ver si pueden,a ver si hoy van por más.A ver que pasa, a ver que siente si se animarán.A ver si pueden,a ver si hoy van por más.A ver que pasa, a ver que siente si se animarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario