jueves, 9 de julio de 2009

Un camino sin final que te lleva a la verdad tiene mil flores y piedras que cruzar,algún día ese lugar Sé que tu alma encontrara y el secreto al fin sabrás Y es amar El abismo pisaras por un puente de cristal y los ángeles sus alas te darán y por fin comprenderás como es la libertad Cuando el mundo puedas alcanzar.Para mirar estoy listo!,Para soñar estoy listo!,para sentir Estoy listo!,y para amar estoy listo para ir hay que aprender a compartirlos sueños que hay en ti,estoy listo junto a ti todos vamos a llegar y juntos caminar,Ya estamos todos aquí Si confías en tu ilusión,te regalo el corazón,solo hay que poner el alma Y la pasión Y ahora que ya estas acá juntos vamos a lograr que los sueños Se hagan pronto realidad Para mirar estoy listo!,Para soñar Estoy listo!,Para sentir Estoy listo!,y para amar estoy listo para ir hay que aprender a compartirlos sueños que hay en ti,estoy listo junto a ti todos vamos a llegar y juntos caminar,Ya estamos todos aquí.Estoy listo para ir hay que aprender a compartir los sueños que hay en ti,estoy listo junto a ti todos vamos a llegar y juntos caminar,Ya estamos todos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario