miércoles, 12 de agosto de 2009



Feliz Cumpleaños Hermoso !

Apesar de que no nos conozcamos mucho y que vivamos en el mismo barrio y en la misma cuadra , nunca por lo menos a mi se me dio por hablarte hasta qe un dia nose como fue la cosa me agregaste al msn y yo re feliz : , jaja , bue en fin , y ahi empezamos hablar , ahi te dije que me gustabas peor eso no viene al caso porque ya fue :) . Coomo que nunca pense que te ibaaa a querer tanto a vos pendejo , peero sos un amigo mas que tengo porque siento mucha confianza en vos y blablabla , creo que no tengo que estirarla mucho , porque mucho paara decir no tengo : , y es la verdad ¬ eso pasa por no haberte conocido antes :( ,
Bue Gaabi , sabes que me tenes SIEMPRE en las buenas como tambien mas que obvio que en las malas ;) , Ni que se te cruzze por la cabeza faltarme eeentendiste ? ! ,
EEEspero verte hoi y como te prometi o algo ais , darte el abrazo mas linnnnnndo aunque nose si me voi annimar , viste como soi yo (AA .
En fin Gabi , Que la pases exelentemente bien porque te lo mereces ee :)




TeAmoMucchoPacheco ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario