martes, 7 de julio de 2009

Toda mi vida había soñado a alguien como tú. Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera azul.No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz. No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor.Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, y nada me puede parar.Empezar desde cero encendiendo el fuego que me pone a temblar.Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar.Uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más. Cuánto daría por ya no alejarme más de ti. Por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui. Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, y nada me puede parar.
Empezar desde cero,
encendiendo el fuego que me pone a temblar.
Comenzando de nuevo,
convenciendo al tiempo que me deje suspirar.

Uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más. Bañarme en tus sueños, liberando el aire que me impide respirar. Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón.
Empezar desde cero,
encendiendo el fuego que me pone a temblar.
Comenzando de nuevo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario