martes, 7 de julio de 2009

En cualquier momento,a la orilla de algún beso, vas a tropezar conmigo sin quererlo...para descubrir de nuevo,que no hay nadie que te llene los recuerdos... tarde que temprano,sin saber como ni cuando una lagrima te hara extrañar,despacio.. la ternura de un abrazo,el suspiro de mi nombre entre tus labios... para olvidarte de mi,para olvidarte de mi, tendrias que renunciar,a tanto amor que te di... para olvidarte de mi,para olvidarte de mi, necesitas volver a nacer
uno de estos dias,al ulbral de una caricia,volvera de nuevo la melancolia... para darte la noticia de que no me has olvidado. todavia....paraa olvidarte de mi,para olvidarte de mi,tendrias que renunciar,a tanto amor que te di.para olvidarte de mi,para olvidarte de mi... necesitas volver a nacer...sigo dentro de tu corazon, en las frases de cualquier cancion,sigo recorriendo todo tu interior..para olvidarte de mi,para olvidarte de mi,tendrias que renunciar,a tanto amor que te di... para olvidarte de mi,para olvidarte de mi necesitas volver a nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario