sábado, 30 de mayo de 2009


Los Amo como a Pocos Primos ♥ , aunque aveces los odie profundamente porque nos vivimos peliando , especialmente con Piru , va con Gon tambien , pero es distinto porque con piru me puteo y con gonzalo nos pegamos ¬ y corremos pro toda la casa u.u
Pero aveces los amo con toda mi alma , porque gon es el que me entiende y con Piru , hablabmos de todo , le cuento un monton de cosas , y el no dice nada :)
Las re cosas viivi con ustedes pendejos porque si son pendejos uno es un nenito y el otro un creido , porque si sos un creido pirucho y me saca de quisio qe qeres paredeer de 18 años y tan solo tenes 14 :s , na sabes que te lo digo siempre , INMADURO Y UNA ESPECIE RARA DE MADURACION :) ,
Piru te acordas de que querias que me case con tu amigo para que seas millonario vos? :
,o los cumpleaños de gon en las casitas de fiestas tan esperadas por nsotros para meternos en el pelotero o en la cama elastica que nos pegamos cada golpe , yo me habia re mariado , porque corriamos , saltabamos y nos cagabamos de risa :
Ai dios , Nunca pero en su vida se les ocurra ffaltarme -.
Los Amo ! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario