lunes, 6 de abril de 2009


aii , no por dios ese dia , nunca me lo voi a olvidar !
Que manera de rrreirnos Juntas(L
Esoos malditos videos , jajaj :
Esas fotos en el baño con la comida ,
La generala :
Musiiica
Dormimos media hora?
12 horas seguidas duurmiendo y teniamos mas suueño!
Cannntado alocadamente en mi pieza
Inteentar sacar fotos saltaddo
Gritar el gol
Puteear a los bolivianos de MIERDA :O
Sacarnos mas fotos ,
Hacer lo de plasticaa
Ayudarme con lo de plastiica
Hacer q estudiabamos
Inteento de realizar la tarea
Aii pendeja
TEAMO ZORRITA NEGRITTA Y CHEETITA!
Sooos mucho INTOCABLE
ni da estirarla si sabbes todo
Aii,

No hay comentarios:

Publicar un comentario